Resumen de la Yarnbombing en Mataró

Como todos sabréis, el pasado viernes participamos en la Yarnbombing que organizó la Biblioteca Antoni Comas de Mataró.

La idea era forrar las dos palmeras de la entrada con granny squares y los parterres llenarlos de flores hechas a crochet.

Pues bien, aquí tenéis el resultado!!



La verdad es que fue una tarde movidita, llena de buenos momentos y con un ambiente muy agradable.
Desde estas líneas quisiera agradecer al grupo de Iluro Craft por su participación, su dedicación, su paciencia y su saber hacer (sin vosotras nada hubiese sido igual).
Por otro lado, también quiero agradecer a Supermercados Consum que aportaron las bebidas y el pica pica, y a Hilaturas LM (www.ovillos.com) quienes cedieron ovillos y lanas para realizar esta "kedada lanera".

Pero tampoco me quiero olvidar de todos y cada uno de los participantes que, solamente con el ánimo de colaborar, nos brindaron la oportunidad de pasar una tarde de verano fantástica.




Tampoco me quiero olvidar de los peques, que con sus manos inquietas han hecho posible "florecer" los parterres del parque, y colorear un trocito de nuestra rutina.


Muchas gracias a todos!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario